Homenajes

Sonrisas y lágrimas en el recuerdo a Yeray Hernández "El Pantalla"

Un homenaje al malogrado guardameta aruquense en el tercer aniversario de su fallecimiento.

Redacción Lunes, 25 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura:

Este pasado sábado tuvo lugar lo que ya ha quedado ‘bautizado’ como el Primer Encuentro de los Amigos de Yeray el ‘Pantalla’, un homenaje al malogrado guardameta aruquense en el tercer aniversario de su fallecimiento.

 

[Img #11065]

 

El acto, organizado por un grupo de amigos del homenajeado, incluyó un triangular amistoso entre los combinados de Veteranos de la UD Guía, CD Bañaderos y AD Caideros, tres de los equipos en los que militó el malogrado guardameta aruquense.

 

[Img #11066]

 

Cientos de aficionados, junto a familiares, amigos y compañeros del ‘Pantalla’, se dieron cita en el Octavio Estévez para vivir un emotivo acto que tuvo a nuestro compañero José Carlos Vega como maestro de ceremonias.

 

[Img #11063]

 

Tras la bienvenida a los asistentes tuvo lugar la disputa del triangular tras el cual se dio paso al acto protocolario, primero con la intervención del presentador, posteriormente con la entrega de reconocimientos a la familia de Yeray por parte de los Ayuntamientos de Arucas, Guía y Gáldar, así como por las entidades deportivas CD Bañaderos, UD Guía, UD Barrial y Afición AD Caideros, finalizando con las intervenciones de algunos de los amigos del recordado jugador, ya conocido como el ‘portero de la eterna sonrisa’.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.102

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.