Playas

El Ayuntamiento invita a participar en la limpieza de la playa de La Aldea

El acto tendrá lugar este sábado 23 de septiembre y no es necesario inscripción previa

Redacción Jueves, 21 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura:
Cartel de la actividadCartel de la actividad

Las Concejalías de Playa y Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirigen Ulises Afonso e Ingrid Navarro, invitan a la ciudadanía a participar este sábado, 23 de septiembre, en la limpieza de la playa de La Aldea.

 

Para participar en esta actividad, que forma parte del programa ‘Libera. Unidos contra la basuraleza’ de Seo/Birdlife en alianza con Ecoembes, no es necesario inscripción previa, sino acudir a las 09.00 horas al punto de encuentro, ubicado en el antiguo zoológico de la citada playa.

 

Tras la finalización de la actividad, en torno a las 13.00 horas, se llevará a cabo una comida y convivencia que contará con la actuación del grupo Guarasón.

 

Esta recogida de residuos cuenta también con la colaboración de Oeste Sostenible, Asociación Fitandyou, y del Servicio Municipal de Limpieza de La Aldea de San Nicolás.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.