El consejero de Educación del Gobierno canario, Poli Suárez, se plantó este miércoles en el IES Saulo Torón, y esta visita al centro es lo que se dice dar la cara y no esconderse en los despachos. Suárez quiso dar la cara ante el equipo directivo que lo ha pasado canutas al no poder trabajar por falta de suministro eléctrico. Es un problema heredado que viene de viejo, pero hay que reconocer en su valía el afrontar los problemas y no mirar hacia otro lado, ya que esto último es lo que ha pasado durante años.






























Nicolás Guerra | Jueves, 07 de Septiembre de 2023 a las 06:21:02 horas
En la del alba... Loable comportamiento el del señor consejero. Más: modelo de comportamiento y responsabilidad visto lo que hay en este mundo de la cosa política canaria.
El problema del servicio eléctrico en el IES Saulo Torón viene del milenio anterior. Fui profesor en el nocturno durante tres cursos (1979 - 1982), dos de ellos como jefe de estudios. Muchas noches tuvimos que interrumpir la actividad a causa de los cortes de luz, sobre todo cuando caían tres gotas, un chispichispi. Nada accidental: consecuencia directa de desidias y abandonos por parte de la Consejería. Saludos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder