Playas

El Ayuntamiento de Agaete organiza una acción de limpieza en la playa de Las Nieves

Esta iniciativa busca servir para concienciar en la importancia de mantener los espacios naturales libres de residuos

Redacción Jueves, 07 de Septiembre de 2023 Tiempo de lectura:
Playa de las NievesPlaya de las Nieves

El próximo sábado 16 de septiembre el Ayuntamiento de Agaete y la concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Playas que dirige Sara Perdomo Expósito invita a los vecinos/as a unirse a una nueva acción de limpieza de basuraleza. En esta ocasión en la playa de Las Nieves de Agaete.

 

Esta actividad se enmarca dentro del Proyecto Europeo Oceanlit Project (Gestión de Espacios Costeros Protegidos en Archipiélagos Afectados por Basuras Marinas), y se ha organizado por el Cabildo de Gran Canaria junto con el #ProyectoLIBERA, el Ayuntamiento de Agaete y el Centro de Información Juvenil.

 

Esta iniciativa busca servir para concienciar en la importancia de mantener los espacios naturales libres de residuos y poder así liberar mucha más vida en favor de la biodiversidad.

 

La cita será en la Playa de Las Nieves (Agaete) el sábado 16 de septiembre, de 9 a 11.30 h

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.