
Este martes el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, visitó la Villa de Firgas para conocer la situación de los espacios deportivos y las necesidades que tiene el municipio en este ámbito.
Los miembros del grupo de Gobierno le solicitaron colaboración para llevar a cabo diferentes proyectos que revitalicen y mejoren diferentes espacios del municipio. Así, le detallaron la necesidad de reformar las canchas de los barrios, especialmente las que se encuentran en Casablanca, Padilla, Buenlugar y Lomo Quintanilla, que se encuentran en muy mal estado.
También de mejorar las instalaciones y duchas del campo de fútbol Domingo Ponce y la instalación eléctrica y césped del Bienvenido Angulo, ubicado en el barrio de Casablanca.
Por otro lado, le solicitaron ayuda para reparar el techo del pabellón, que tiene filtraciones, así como el alumbrado y el pavimento. Y una actuación en el Terrero de Lucha Canaria El Pollo de Buenlugar, que lleva varios años cerrados y sufrió actos vandálicos en los baños, alumbrado y es necesario mejorar el techo, ya que el equipo va a retomar la actividad.
El consejero solicitó una lista de prioridades y comunicó al grupo de Gobierno que enviará a su equipo técnico para valorar la situación de los diferentes espacios y llevar a cabo los proyectos. El alcalde, Alexis Henríquez, y el concejal de Deportes, Marcos Marrero, agradecieron la visita del consejero, que se puso a disposición el municipio.
Además, Marrero agradeció especialmente a los representantes de los colectivos deportivos que atendieron su llamada y asistieron al encuentro con el consejero, a quien le trasladaron sus necesidades personalmente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50