Exposiciones

Recorrido didáctico por la exposición de Priscila Valencia Medina en el Centro Cultural de la Villa de Agaete (vídeo)

La autora comparte las distintas técnicas empleadas para la creación artística

Agaetespacioweb - Agaetetv - Pepe Valencia Martes, 29 de Agosto de 2023 Tiempo de lectura:
Priscila ValenciaPriscila Valencia

Recorrido didáctico por la exposición de Priscila Valencia Medina, en el que la autora comparte las distintas técnicas empleadas para la creación artística. La obra está expuesta en el Centro Cultural de la Villa de Agaete.

 

A modo de síntesis insertamos el texto elaborado por Pepe Valencia a raíz de las sensaciones experimentadas durante el proceso explicativo:

 

"Deambular por el interior A través de la exposición oral de su obra artística, nuestra vecina y artista Priscila Valencia Medina ha pretendido pasearnos y adentrarnos por su apuesta emocional que, detalle a detalle, nos ha desmenuzado en la tarde-noche de ayer a todas las personas que sentíamos la necesidad de escuchar de la forma más clara y cercana posible ya no sólo el arduo trabajo realizado sino, sobre todo, su empeño en comunicar, a través de sus obras, también cada una de las emociones que afloran a lo largo de todo el proceso creativo hasta el momento en que cada visitante se enfrenta al sentimiento artístico que la artista le muestra y que lleva dentro, en su interior.

 

Después del minucioso recorrido técnico por su obra, exponiendo su paseo por el uso de cada una de las técnicas artísticas utilizadas llegó el momento de adentrarnos en el valor emocional que significa expresar aquellos sentimientos que cada cual lleva en sus entrañas a través de la expresión de cualquiera de sus manifestaciones artísticas expuestas.

 

Y, desde esa atalaya, afloran visiones y vivencias personales, sociales y familiares que sólo quienes lo sienten son capaces de hacer llegar al escuchante a través de su no menos valorada técnica de expresión comunicativa.

 

Miles de gracias Priscila por deleitarnos con tu exquisito saber estar y comunicar a través del mundo del arte y ese vínculo especial que tú generas a quienes te seguimos. Mucha suerte y a continuar regalando vida a tus sueños a través de tus propios retos, tanto personales como profesionales". (PEPE VALENCIA)

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.