Formación

La Escuela Canaria de Entrenadores convoca nuevos cursos

El plazo de inscripción para este curso concluirá el próximo 26 de septiembre, se prevé que las clases se inicien en octubre y se ofrecen facilidades de pago.

Redacción Martes, 22 de Agosto de 2023 Tiempo de lectura:

La Escuela Canaria de Entrenadores ha anunciado este lunes, 21 de agosto de 2023, la convocatoria de seis cursos, en la modalidad semipresencial, para la obtención del título de entrenador Licencia UEFA C y UEFA B de fútbol y Nacional C, Nacional B, Nacional A y Profesional fútbol sala.

 

El plazo de inscripción para este curso concluirá el próximo 26 de septiembre, se prevé que las clases se inicien en octubre y se ofrecen facilidades de pago.

 

Estas enseñanzas se impartirán en las tres islas de la provincia de Las Palmas a través de la plataforma informática de la RFEF. Como principal novedad esta temporada los alumnos deberán tramitar licencia de entrenador o entrenador en prácticas (si realizan el curso UEFA C o NACIONAL C) en los primeros 15 días del curso, en caso contrario no podrán realizar el mismo.

 

Haz click aquí para consultar las bases y/o realizar la matrícula del curso.

 

Para cualquier duda, deben contactar con la Escuela en el 928 293 410 o en [email protected].

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.