Balonmano

Diego Castellano continuará en el Balonmano Gáldar

Un canterano más para el proyecto del equipo de Primera Nacional

Redacción Lunes, 07 de Agosto de 2023 Tiempo de lectura:

El Balonmano Gáldar apura sus últimas semanas antes del inicio de un periodo de pretemporada en el que habrá algunas novedades con respecto al curso anterior. Uno de los componentes del equipo senior que seguirá una temporada más es Diego Castellano, canterano de veintidós años que mantiene su vinculación con el conjunto galdense.

 

Diego Castellano parte con el objetivo de hacerse un hueco en el esquema del conjunto galdense. Consciente de la gran plantilla existente pero también de su talento y gran capacidad ofensiva, el más jóven de la saga de los Castellano apuesta por dar lo mejor de sí para convencer al técnico Aday Sánchez.

 

Una vez conocida su continuidad en el club Diego quiso agradecer “el apoyo de mi familia, mis amigos y de todos los que formamos parte del club. En especial a mis compañeros que siempre están ahí en los momentos buenos y malos. Me ayudan a crecer como jugador y como persona cada día. Queda muy poco para comenzar y ya tenemos ganas de vernos las caras para iniciar un proyecto que será muy ilusionante para club y afición”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.