Infraestructuras

Asfaltada la calle Profesor Marcelino Cisneros en La Montaña

El proyecto ha incluido el asfaltado del pasaje que comunica a la calle Profesor Marcelino Cisneros con la Avenida de Los Canteros

Redacción Viernes, 04 de Agosto de 2023 Tiempo de lectura:
Asfaltado de la calle Profesor Marcelino CisnerosAsfaltado de la calle Profesor Marcelino Cisneros

El Ayuntamiento de Gáldar ha concluido el asfaltado de la calle Profesor Marcelino Cisneros, en el barrio de La Montaña, un proyecto que forma parte de la segunda fase del Plan de Asfaltados elaborado por la Concejalía de Urbanismo, que cuenta con una inversión de 670.647,13 euros por parte del Cabildo de Gran Canaria y que desarrolla la empresa Félix Santiago Melián. En concreto, se han pavimentado 585 metros cuadrados en los que también se incluye el asfaltado de aparcamientos.
 

Asimismo, el proyecto ha incluido el asfaltado del pasaje que comunica a la calle Profesor Marcelino Cisneros con la Avenida de Los Canteros, un pequeño tramo de 130 metros cuadrados. La segunda fase del Plan de Asfaltados ha llevado a cabo en las últimas semanas el asfaltado de numerosas carreteras como Agustín Sánchez e Isaac Peral en Marmolejos, el camino que une el barrio de Los Condenados con La Punta, la del Faro de Sardina, Pío XII, Miguel de Mujica, Poeta Cairasco, La Pedrera, Tomás Báez o El Burrero, entre otras.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.