
Los más pequeños de Agaete protagonizaron este miércoles uno de los pasacalles más entrañables de las Fiestas en Honor a la Virgen de Las Nieves
Los niños y niñas pasearon por las calles de la villa con sus creaciones de los talleres familiares celebrados en las últimas semanas.
El pasacalles “Dragones, zancudos y papagüevos” partió desde la Plaza de la Constitución con una comitiva creativa y llena de colorido, que recorrió las principales calles del casco, en una tarde festiva y en familia.
Muchos de los padres que acompañaron a sus hijos, recordaron sus propias vivencias infantiles, en aquellos años ochenta del siglo pasado, con los talleres de papagüevos en la Sección Femenina, dirigidos por el querido Pepe Juan del Rosario, y completados con actividades como la Casa del Terror que finalizaba con la fiesta de la espuma en el callejón del Huerto de Las Flores, o las batallas de piratas en la playa de Las Nieves.
Y no se olvida el gran trabajo de Rafa García Álvarez, que está presente en el recuerdo de muchos pequeños de la villa, por sus atenciones y cariño, y que en cualquier fecha del año llena de alegría las vivencias festivas de los niños y niñas.
Galería fotográfica en este enlace
(/\/\ągaraļvą.z)































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34