
Con una masiva participación de público y con un multitudinario y colorido pasacalles, Gáldar vivió su noche del fuego con el volcán anunciado que llegan los días grandes de las fiestas en honor al Apóstol Santiago.
Desde San Sebastián partió la comitiva festiva, animada por las bandas Archipiélago, Vitamina Band, La Isleña y La Guayedra.
Pequeños y adultos juntaron las ganas de divertirse, bailando todo el trayecto y explotando en pura alegría.
A medio camino, Mateo decidió cambiar el caballito por el papagüevo, y Rita aguantó hasta el final, sabiendo que la rodilla hará de las suyas.
Leire disfrutó de lo lindo en compañía del hermano pequeño, y Arminda demostró que al caballito ya lo domina, con coreografía incluida.
En el frontis del santuario de Santiago tuvo lugar el broche final con la quema de la silueta de un caballo que coloreó la noche festiva.
Después se disfrutó del concierto de Edwin Rivera, artista puertorriqueño que tiene un disco de oro y referencia internacional en el género de la salsa y el merengue. Por último llegó el turno del espectáculo inspirado en Manny Manuel 'Todo al Rey de Corazones' y el DJ Abián Reyes, que hicieron que se bailara en la Plaza de Santiago hasta altas horas de la madrugada.
01 Galería fotográfica en este enlace (336)
(Jesús Quesada Medina)
02 Mas fotografías en este enlace (296)
(/\/\ągaraļvą.z)
03 Galería fotográfica en este enlace (479)
Juan Lorenzo Santana Medina
Jose García Sosa | Domingo, 23 de Julio de 2023 a las 08:56:03 horas
Todo maravilloso, los caballitos muy educados pues no dejaron sus heces por donde pasaron y su comportamiento fue digno de admirar, sin embargo, da vergüenza que cantidad de jóvenes que a mi juicio pudieran muchos tener 18 años estuvieran a sus anchas bebiendo alcohol en las calles y no hubiese ni un agente que multas dicha acción y eso que los vi en grupo de cuatro rondando por las calles. Conclusión: que me paren para un control de alcohol y drogas, serán ellos los primeros que se hagan la prueba y después yo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder