
El Equipo directivo y la Comunidad educativa del IES Saulo Torón quiere manifestar su malestar ante la situación que actualmente está sufriendo el centro desde el lunes 10 de julio, debido a la falta de suministro eléctrico generada tras una mala gestión por parte del personal responsable de la Dirección General de Centros, Infraestructura y Promoción Educativa de Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes que, desde el 2019, lleva tramitando de manera provisional prórrogas encadenadas con respecto a la potencia contratada con Endesa, la empresa suministradora.
Todo ello ha desembocado, una vez más, en una bajada de potencia que hace imposible que el Centro pueda funcionar. El mes de julio es el periodo en el que el Equipo directivo y administrativo del Centro gestiona el cierre del curso y la apertura del siguiente, lo que supone una enorme carga burocrática que se ha visto totalmente paralizada por la incidencia anteriormente citada.
Como responsables del IES Saulo Torón, todos los miembros del Equipo Directivo y Personal no Docente quieren pedir disculpas a toda la Comunidad educativa por las molestias ocasionadas. En todo momento se han esforzado en solventar la situación dentro de sus competencias, ampliando su horario laboral a tardes y noches, con la esperanza de que la situación fuera atendida con premura por los responsables. Sin embargo, no han recibido solución.
Desde el centro se manifiesta nuevamente su sentir y se comunica que el Centro no podrá realizar ninguna gestión por el momento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.50