
El obispo de la Diócesis de Canarias, José Mazuelos Pérez, ha anunciado este viernes los nuevos nombramientos pastorales. Y entre los cambios adoptados figura un importante relevo en Valleseco. El reverendo Juan Santiago Quintana Quintana sustituirá al hasta ahora párroco del templo parroquial del municipio, Venerando Novelle Guedes, que se marcha a Arucas.
Coincidiendo con la conmemoración este 7 de julio del 619 aniversario de la creación de la Diócesis de Canarias, el Obispado ha hecho públicos los nombramientos de párrocos de cara al curso 2023 - 2024.
Monseñor José Mazuelos pone al sacerdote Juan Santiago Quintana Quintana al frente de la Parroquia de San Vicente Ferrer y también de sus parroquias anejas de El Zumacal y Valsendero en Valleseco. También asume ser el Capellán del Monasterio del Císter en Teror. Quintana, ha sido párroco de Santa Lucía (casco), Moya y estuvo en Teror algún tiempo ayudando a Manuel Reyes, son algunas reseñas que podemos comentar.
Por su parte, el hasta ahora párroco de Valleseco, Venerando Novelle Guedes, se marcha destinado a la ciudad de Arucas, como responsable de las parroquias San Juan Bautista, La Montañeta, Visvique, Los Portales, Barriada Juan XXIII, y Paseo de S. Patricio; y Ntra. Sra. Del Rosario, en La Goleta.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.142