
Unos quince vehículos quedaron atrapados en el parquin municipal de Gáldar durante alrededor de unos 40 minutos al dejar de funcionar una de las máquinas expendedoras y cobradoras.
Al no poder abandonar el recinto los vehículos se fueron acumulando en la salida sin poder salir lo que fue generando estado de nerviosismo y un cierto enfado ya que según nos señalan no había nadie de mantenimiento que se hiciera cargo del problema generado.
Al final, la intervención de un Policía Local, primero intentando localizar a alguién de mantenimiento y posteriormente colcandose él mismo en la barra de salida fue articulando la salida para que los usuarios pudiesen abandonar el recinto.
Por parte de los usuarios afectados se manifestaba que sería necesario disponer de personal cualificado capaz de resover estos problemas, que sin gravedad extrema, si generan retrasos, contratiempos e inconvenientes a los usuarios del aparcamiento, situación nada deseable, máxime ahora que estamos en periodo festivo en el municipio y con ello la llegada de personas y vehículos aumenta en cifras importantes..
Mararía | Domingo, 09 de Julio de 2023 a las 18:48:52 horas
El aparcamiento es caótico, como vayas con un coche algo grande te vuelves loco para aparcar y manejarte dentro.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder