
La empresa municipal Galobra informa que el aparcamiento de La Quinta permanecerá cerrado desde este jueves 6 de julio a las 13.00 horas hasta el lunes 10 de julio a las 8.00 horas debido a los diferentes eventos que allí tendrán lugar durante el fin de semana con motivo de las Fiestas Mayores de Santiago 2023. Galobra pide la máxima colaboración y sepan disculpar las posibles molestias que se pudieran ocasionar.
El viernes 7 el Recinto Cultural acogerá a partir de las 20.30 horas el Pregón de las 541 Fiestas Mayores de Santiago a cargo de la periodista María Josefa Monzón García y a continuación se celebrará el gran concierto 'Cantos isleños' de la Orquesta Sinfónica de Las Palmas. Mientras, el sábado 8 de julio tendrá lugar en La Quinta a las 21.00 horas la Gala de Elección del Bentejuí y la Guayarmina y su Corte de Tenesoyas 2023.
El Ayuntamiento recuerda que se encuentra habilitada una parcela en el Barranco de Gáldar con mil plazas de aparcamiento que facilitarán la búsqueda de aparcamientos en los próximos días y para la celebración de dichos eventos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150