
Con el recuerdo imborrable de Pepe Mejías, el Casino de Gáldar acogió este viernes una nueva velada musical, coordinada magistralmente por Juan Carlos Sosa, quien también se encargó de la presentación del acto.
Una velada que llegó al corazón del público asistente, emocionando mucho con cada una de las actuaciones.
Los cantantes embelesaron con dada una de sus actuaciones, con voces tan distintas, pero con una entrega e interpretación de los temas, impagable.
Miguel Jorge con su vozarrón, interpretó Regálame esta noche y la Última noche. El poderío de Mary Naty Saavedra La canción de las simples cosas y Sombras nada más. Antonio Marín con El te quiero dijestes, y una interpretación soberbia de Malagueñas. La dulce voz de Mery Ojeda con Sin luna y Recuerdos. La potente Crisol Estévez con Te sigo soñando y Me quedo contigo. El descubrimiento de Mónica González, con su voz especial interpretando Cuenta conmigo. Carmen Estévez que estremeció con La Llorona y con el Te extraño salido del alma, El dominio de Antonio Sosa cantando Garganta con arena y Venezuela. La perfección del Puri Calcines con Embraceable You y Summertime. Chari de Alba con un emocionante Hijo de la luna. Aridían Ramos que se salió con Simplemente amigos. Y como guinda, cerrando el acto, en el Dueto di due catti, Chari de Alba y Moníca González, una batalla de gatas de altura en la que las dos fueron vencedoras. Y extraoordinarios, David Álamo a la guitarra, y Eduardo Corcuera al piano.
Se disfrutó de la buena música, y se agradece que se quiera compartir tanto talento de forma altruista.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175