En un ambiente festivo, celebrado este fin de semana en la capital de la isla colombina el cuadro galdense se hace con el triunfo ante el Aguilas de Tenerife y el Chejelipe de La Gomera.
En el primer encuentro de la tarde, los verdillos ganan dos a uno al cuadro chicharrero, en el segundo encuentro, gomeros y tinerfeños empatan a uno, y ya en el decisivo partido para dedicir el campeón del torneo, el equipo cebollero gana 3 - 0 al Chejelipe.
Desde el colectivo galdense quieren agradecer el trato recibido por la directiva gomera.
De la misma forma agradecen a Papu Sport y al Ayuntamiento Gáldar por las facilidades dadas para llevar el nombre de nuestro municipio por la Isla de La Gomera, sin duda, será una de muchas salidas hacia todas las partes de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120