Plano de la obraEl Ayuntamiento de la Villa de Firgas, ha procedido a licitar la obra de los nuevos aparcamientos y zonas verdes en la zona de Vista Alegre, en los terrenos ubicados a la altura de la entrada del Risco en el Casco de la Villa. Esta licitación por importe de un millón ciento ochenta y nueve mil euros, es posible gracias a la financiación del Área de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, bajo la gestión de la Consejera Delegada Minerva Alonso, con una aportación de ochocientos cincuenta mil euros y con fondos propios del Ayuntamiento por importe de trescientos treinta y nueve mil euros.
En total se presentaron siete empresas, lo que viene a suponer un cambio de tendencia en las licitaciones de obras públicas que venían quedándose desiertas a causa de la crisis e inestabilidad de los mercados ocasionados por el conflicto de Ucrania. La mesa elevó la propuesta de adjudicación a la oferta económica más ventajosa a la que se le otorga un plazo legal para la entrega de la documentación necesaria para su definitiva adjudicación y posterior inicio de los trabajos.
De esta manera, el Casco de la Villa y particularmente su Zona Comercial Abierta incrementa sustancialmente las plazas de aparcamientos disponible, sobre todo durante la celebración de eventos o Fiestas, además de embellecer la entrada por esta zona.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3