Infraestructuras

Aqualia informa de un corte temporal desde San Isidro hasta Piso Firme

El corte se producirá desde las 9.00 horas de este miércoles 14 de junio hasta las 14.00 horas del mismo día

Redacción Martes, 13 de Junio de 2023 Tiempo de lectura:
AqualiaAqualia

La empresa Aqualia, concesionaria del servicio de agua de abasto en el municipio de Gáldar, comunica que debido a una avería en la red general de suministro de agua potable de la zona de Piso Firme se efectuará una interrupción temporal del suministro de agua.
 

El corte se producirá desde las 9.00 horas de este miércoles 14 de junio hasta las 14.00 horas del mismo día y afectará a las siguientes zonas: Piso Firme, Las Rosas, La Enconada, San Isidro, El Roque, Carretera General kilómetros 28, 29, 30, 31, Los Quintana, Marmolejos, Taya, calle Mariano Benlliure y zonas colindantes de las mismas.
 

La empresa lamenta las molestias que las labores de reparación de la avería puedan ocasionar e informa de que trabaja para mejorar el servicio.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.