
En la tarde-noche del sábado, 10 de junio, la Plaza de la Constitución de Arucas se convirtió en la Plaza de los Boleros.
Las extraordinarias voces de Ana Gil, Patricia Muñoz y Moneyba García, acompañadas por el buen hacer de La Parranda de “La Goleta”, nos brindaron una noche de sentimientos, amores y desamores, y emociones que nos dejaron con un nudo en la garganta. A cada interpretación, a cada tonalidad, una esperanza de vida que el público supo acoger con cariño y admiración.
Realmente, las tres voces de estas mujeres no solo brillan por sí mismas sino que, además, tienen el poder de llamar nuestra atención, captar nuestra mirada y provocar los aplausos más que merecidos. Tres mujeres que conocen perfectamente lo que hacen y que además cuentan con sobrada capacidad para compartir porque saben estar y respetar y tener consideración con los que a su lado se encuentran. Por eso la noche en la Plaza de los Boleros fue única y verdadera; sencilla en su presentación, con un magnífico Víctor Batista, y luminosa en su ejecución: la dirección de Paco González es una muestra clara de su entusiasmo.
Ana Gil, Patricia Muñoz y Moneyba García resultaron espectaculares, pero con los pies en suelo, como debe ser. Por eso triunfaron. Claro que los tocadores, La Parranda de “La Goleta”, que conmemoraba así su XX Aniversario, tampoco se quedó atrás.
Enhorabuena a todos!!!































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120