Elecciones 28M

El pacto de Gobierno en Arucas será PSOE, PP y NC

La Asamblea del Partido Socialista de Arucas aprobó por unanimidad la propuesta de Acuerdo entre el PSOE, PP Y NC

Redacción Miércoles, 07 de Junio de 2023 Tiempo de lectura:
ArucasArucas

    En la reunión de la Asamblea celebrada este martes y después de la explicación del proceso de la negociación llevada a cabo por el candidato a la alcaldía de Arucas, Juan Jesús Facundo y el secretario general de Arucas, Oliver Armas, la militancia apoyó por unanimidad la propuesta planteada. 

 

El Acuerdo por la ciudadanía de Arucas 2023-2027 se presentará el próximo jueves donde los candidatos del PSOE, PP y NC darán a conocer el contenido del pacto y las áreas de gobierno para el próximo mandato.

 

Desde el PSOE de Arucas queremos dar las gracias a la ciudadanía de Arucas por el apoyo mayoritario a la candidatura encabezada por el actual Alcalde Juan Jesús Facundo, que seguirá siendo primer edil por tercer mandato consecutivo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.110

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.