Cartel del festivalUn año más, con motivo del Día de Canarias, el municipio se llenará de la mejor música y bailes de nuestra tierra para conmemorar esta fecha y lo hará hoy lunes 29 de mayo con la celebración del XVI Festival Regional de Folclore “Ciudad de Guía”, en el terrero de lucha ‘Salustiano Álamo Suárez’ a partir de las 21:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
En esta décimo sexta edición participarán la A.F Los Doniz, de Tenerife; la A.C.F Surco y Arado, de Gran Canaria, la A.C.M. Guágaro de Lanzarote y la A.F. Noroeste Guiense, anfitriona y organizadora de este evento. El espectáculo será presentado por Clemente Reyes Santana.
Este Festival Regional de Folclore “Ciudad de Guía” ha sido organizado nuevamente por la Agrupación Folclórica Noroeste Guiense con la colaboración del Ayuntamiento de Guía, el Cabildo de Gran Canaria, el Gobierno de Canarias y la Federación de Agrupaciones Folclóricas de Gran Canaria.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216