
Profesorado del Ceip San Isidro denuncian a través de un escrito su malestar con el Ayuntamiento de Gáldar por la modificación efectuada en el aledaño del aparcamiento del centro, modificación que entienden se ha llevado a cabo sin motivo justificativo al mismo.
Así señalan que desde hace 33 años la situación del aparcamiento ha variado pero "nunca hubo problemas en el mismo, debido a que todo el personal del centro (profesorado, personal laboral, limpieza y mantenimiento) nos considerábamos iguales".
"La modificación llevada a cabo por el Ayuntamiento (a petición del personal de mantenimiento, dependiente del ayuntamiento) ha creado diferencias entre el profesorado y el personal laboral, mantenimiento y limpieza (servicio privatizado este curso), por lo que consideramos que el ayuntamiento nos ha discriminado en relación al resto (entregando a éstos tarjetas de aparcamiento de la concejalía de educación)".
Señalan que dicho tema se habló con el concejal de tráfico del ayuntamiento el día 27 de febrero de 2023, y también se presentó un escrito en el Ayuntamiento, hasta el momento, sin tener respuesta alguna.
Ya en mayo, después de casi 3 meses, el profesorado señala que "no necesitamos respuesta, vemos que se sigue actuando con abuso de poder y consideramos que, igual en política todo vale, pero en la vida real y convivencia entre compañeros NO" señalan en su escrito.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175