Espectáculos

Salsipuedes presenta su nuevo espectáculo ‘El alma de mi tierra’

Se contará con la colaboración de Luis Morera

Redacción Miércoles, 17 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura:
Cartel del espectáculoCartel del espectáculo

Estos próximos jueves 18 y viernes 19 de mayo, la asociación cultural Salsipuedes representa ‘El alma de mi tierra’. “Se trata de una propuesta ambiciosa para reflejar Canarias en su esencia, con sus diferencias e identidad, que nos han hecho, a lo largo de la historia, merecedores del título de islas afortunadas”, según adelanta el colectivo en una nota.

 

Añade que “con todo el entusiasmo de nuestro voluntariado, con nuestra particular divulgación de la historia de las islas -desde su origen hasta la actualidad-, Salsipuedes propone media hora de espectáculo. No faltará el timple, la danza, una escenografía en continuo movimiento y la exquisita voz y presencia del solista del grupo Taburiente y artista polifacético Luis Morera”.

 

El evento se incluye en la programación de las II Jornadas ‘#Arucas, Piedra y Flor’ que organiza el Ayuntamiento de Arucas.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.