Formación

Curso de montaje fotográfico en ordenador y álbum digital en Valleseco

Se realizará entre los meses de mayo a junio y con plazas limitadas

Redacción Martes, 09 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura:
Cartel del cursoCartel del curso

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de la Universidad Popular “Teodoro Cardoso León” que gestiona el edil, Suso Pérez Rodríguez, lanza un nuevo curso enfocado en el montaje fotográfico y álbum digital. Curso práctico de dos meses dirigido a las personas aficionadas o las que quieran sumergirse en un mundo totalmente creativo.

 

Se llevará a cabo martes y jueves de 18.30 a 20.30 horas, con el objetivo de capacitarte en todos los aspectos técnicos, estéticos y comunicativos de este tipo de desarrollo en constante evolución. Se mostrará cómo realizar un proyecto multimedia de calidad, desde el momento del germen de una pequeña idea, hasta su publicación y difusión. Con la calidad de una capacitación de máximo nivel.

 

La inscripción se realizará en la Biblioteca municipal o llamando al 928 61 87 40 y contará con plazas limitadas. También a través de la plataforma  http://www.valleseco.es/www.UP

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.