Fútbol Femenino

El FC Puerto del Carmen jugará como local el domingo a las 11:00 horas

Las tiñoseras reciben en la penúltima jornada al CD Universitario que se juega la permanencia

Redacción Sábado, 06 de Mayo de 2023 Tiempo de lectura:

La Real Federación Española de Fútbol ha decidido que las dos últimas jornadas de la Primera Nacional Femenina se juegue en horario unificado en aquellos partidos donde algo hay en juego, teniendo que cambiar su encuentro el conjunto tiñosero, ya que estaba previsto inicialmente que se jugara el sábado por la tarde.

 

Aunque las lanzaroteñas no se juegan nada, su rival, el Universitario, lucha por salir de los puestos de descenso, situación que tiene a tres puntos, que son los que le lleva de ventaja el CD Firgas. Las grancanarias tenían billetes de avión para venir a jugar el sábado por la tarde, la decisión de la RFEF este pasado miércoles, les obligó a moverse con velocidad, pudiendo solventar la situación para estar el domingo en el Campo Municipal Manuel Arrocha García de Puerto del Carmen.

 

Las locales llegan con lo justo al encuentro, ya que inmediatamente después juega el filial, que está buscando la salvación en la Liga Preferente Interinsular recibiendo al CD Playa Negra de Fuerteventura, arriesgando lo mínimo jugadoras de las que pueden intervenir tanto en un equipo como en otro, y que en esta ocasión estarán con el equipo filial.

 

Con los deberes ya hechos, y sin presión, el FC Puerto del Carmen empezará a probar cosas de cara a la próxima temporada, ya que las rotaciones obligadas a lo largo de la temporada han sido muchas y tocas las jugadoras han tenido más o menos minutos en lo que va de campaña.

 

El encuentro de esta vigesimonovena jornada de liga a disputar en el antiguo Campo Municipal de Puerto del Carmen, a partir de las 11:00 horas, estará dirigido por Javier Tabares Ramírez y asistido en las bandas por Julio Caraballo Castillo y Yaroll Medina Perdomo.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.