Conchi RiveroLa artista polifacética, Conchi Rivero, publicó el pasado mes de enero, su segundo libro, ”Travesías convergentes” un pequeño poemario que ha dado a conocer en la Feria de Autor celebrada en Guía el pasado mes de marzo, y en la Feria de Autor de Gáldar, celebrada el pasado domingo.
Es un libro del que Conchi se siente muy orgullosa y que ha llegado hasta Finlandia, ya que se lo ha hecho llegar a unos amigos.
Conchi Rivero tiene también otros dos libros acabados, con sus respectivos prólogos, pero se está tomando con tranquilidad su publicación.
Tampoco olvida la pintura, y así asegura que está pintando y escribiendo al mismo tiempo. Entre sus proyectos de pintura está retomar la exposición “La semántica de las formas. Desde la ventana”, que inauguró en el Ateneo de Sevilla en 2019.
Quiere hacerla más grande y retocar algunas obras, para exponerla en la capital grancanaria.
Además, está preparando otra exposición de cien cuadros pequeños y uno grande, y seguro que no tardará en meterse en algún otro proyecto.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121