
El Ceip Luis Cortí celebró el pasado viernes una acampada literaria enmarcada dentro de las actividades programadas para celebrar el día del libro en este centro.
La actividad que consistía en pernoctar la noche del viernes al sábado en el colegio realizando multitud de talleres, mientras se seguía la temática del cuento del Mago de Oz, creó una gran expectación entre el alumnado seleccionado y las familias.
Todo comenzaba a las 6 de la tarde del viernes cuando las familias dejaban al alumnado a la entrada del centro y éstos eran recibidos por los distintos personajes del cuento, representados por el profesorado del mismo.
A partir de ese momento la magia se apoderó del Ceip Luis Cortí, donde se fueron sucediendo los acontecimientos: lectura en grupo de varios capítulos de dicho cuento, talleres de elaboración de galletas, varitas mágicas o broches, confección de píxeles, talleres con luz negra y búsqueda del tesoro nocturna por todo el centro.
Las familias también participaron en dicha actividad elaborando la cena y el desayuno. Sin duda una actividad innovadora y pionera como muchas otras que realiza este centro de la comarca norte que sobrepasó las expectativas creadas y que seguro se repetirá en próximos cursos debido al éxito cosechado.
¡Muchísimas felicidades por esta iniciativa y el esfuerzo que supone organizar un evento de esta magnitud!































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.223