
Francisco Hernández, candidato a la alcaldía de Gáldar, cuestiona la acción del Ayuntamiento, ya que ha llevado a cabo una ampliación de la Biblioteca Municipal, así como una reestructuración de sus espacios; una adquisición de nuevo material y la renovación de su imagen corporativa, lo que da idea de la nula intención de su traslado.
Toda mejora de un servicio público es motivo de satisfacción para el PSOE de Gáldar, pero causaría mayor satisfacción conocer que el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Gáldar consigue llevar a cabo la reubicación de la Biblioteca Municipal, sabiendo como sabe (ya que ha tenido 16 años para hacerlo), que, debido a los continuados ruidos generados en el contiguo Polideportivo Municipal, su provisional ubicación actual no cumple con los requerimientos y las exigencias de este tipo de servicios.
Otra cuestión estaría en conocer las razones por las cuales el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Gáldar mantiene cerradas todas las Bibliotecas de Barrio.
Por otro lado, desde el PSOE galdense nos inquieta también el motivo por el cual, tras la reciente inauguración de la subida de El Agazal, con las reformas de las aceras, el acceso a comercios, farmacia, entre otros, no se ha creado el acceso para personas con movilidad reducida. El candidato del PSOE a la alcaldía de Gáldar, Francisco Hernández, muestra su disconformidad ante tal hecho, ya que reitera que "Gáldar debe ser un municipio para todos, no solo debe estar renovado, sino que debe ser accesible a la ciudadanía".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.218