
Por este motivo, desde el pasado miércoles 29 y hasta el viernes 31, el centro organiza, para su alumnado, una serie de talleres y actos culturales que nos llevarán a los primeros años de vida de este centro educativo, cuando era un Colegio de Educación General Básica (1978-91).
Junto al Musical Roque Amagro, que recupera los éxitos más sonados de la época - y en el que participan unas 40 personas-, también se podrá disfrutar de la exposición Roque Amagro - 45 Aniversario - Mis primeros años, ubicada en los pasillos y zonas comunes del instituto y por la que ya han pasado antiguos alumnos y docentes durante este mes de marzo, en su horario de tarde.
El último de los actos, previsto para el viernes 31, pretende poner en valor la labor ejercida por el grupo de profesionales que desarrolló durante esos años el magisterio con carisma, entrega y dedicación. En este sentido, se rendirá un merecido homenaje a la figura de don José Juan García Batista, primer director del colegio e impulsor de su materialización durante la década de los años setenta del pasado siglo XX.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175