Sociedad

“Yo compro en Valleseco” campaña de dinamización comercial del municipio

#Yocomproenvalleseco transmite la imagen de cercanía, de buen trato y de confianza que ofrece el tejido empresarial de las medianías

Redacción Miércoles, 22 de Marzo de 2023 Tiempo de lectura:
Campaña yo compro en VallesecoCampaña yo compro en Valleseco

El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Economía, que gestiona la edil, Inma Herrera Marrero, ha puesto en marcha por la nueva campaña “Yo compro en Valleseco”, con el objetivo de potenciar el tejido empresarial local, (tiendas de víveres, queserías, carnicerías, estancos, mercado, supermercados, o agricultores de venta de su producción), a la hora de dinamizar el comercio local en el municipio y apostar por las compras cercanas y seguras.

 

El propósito de la campaña “#Yocomproenvalleseco”, es mostrar los atractivos del municipio, poniendo el valor la imagen de cercanía, de buen trato y de confianza que ofrece el tejido empresarial de las medianías para la vecindad y los visitantes, con el objetivo de realizar sus compras en los comercios del municipio, conocer de donde se produce y cómo se realizan, productos frescos y de kilómetro cero.

 

 Acción que se realiza a través del plan de Dinamización de los sectores comerciales, especialmente los damnificados en el incendio de Gran Canaria.  Contando con la participación del departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento y la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y Cumbre Vive. Realizando una serie de acciones en los medios de comunicación y redes sociales, donde se busca generar estrategias audiovisuales y comunicativas, a la hora de crear sinergias y compromiso de marca en el municipio.

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.