El CEIP San Isidro recibe a tres profesoras de EsloveniaEste lunes tres profesoras: Nusa,profesora de Educación Física, Darja, orientadora y ksenija profesora de inglés del colegio Osnovana Sola Ketteja in Murna de Ljubljana devolvieron la visita al CEIP San Isidro y vienen al colegio a realizar su job shadowing o trabajo de observación ahora en el centro galdense. Estarán aquí hasta el miércoles.
Ellas quieren conocer como se trabaja fuera de las aulas, aprovechando nuestro buen tiempo. Cómo se está llevando el huerto del centro. Nuestra metodología activa en matemáticas con el proyecto OAOA (OTRoS ALGORITMOS PARA LAS OPERACIONES ARITMÉTICAS) , los desayunos saludables, uso de la bibliopatio y el trabajo de las 3 R ( reutilizar, reducir y reciclar) Y, sobretodo nuestras tradiciones canarias.
Se les ha recibido con una pancarta realizada por el alumnado que simboliza el dragón típico de la ciudad de Ljubljana y el saludo y la bandera de Eslovenia y el alumnado de quinto vestidos con la ropa típica canaria. El resto de alumnado bailando con sus papagüevos y una batucada formada por alumnos del colegio, profesores en prácticas y profesorado del centro.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.42