El pasado viernes comenzaba la andadura de encuentros del fin de semana para los alevines que a las 17:30 disputaban el encuentro contra el balonmano Las Palmas.
El infantil jugaba su partido en Telde contra el BM Rocasa Remudas y, finalmente, las alevines jugaban el último partido contra el Balonmano Las Palmas, equipo que es el segundo clasificado del grupo B de la liga del Cabildo.
Perfectísimo partido en todos los aspectos, partido de 10, defensa muy intensa y muy bien trabajadas las ayudas, y en ataque desmarques sin balón para crear todo el rato la superioridad! Faltas muy bien trabajadas, cada jugadora sabía en qué momento tenía que ir a desmarcarse y muy buen juego en equipo.
Ya finalizada la competición compuesta de dos grupos A y B , en la que las galdenses se clasifican terceros de grupo encuiadrando al equipo entre los mejores de la categoría .
Esta meritoria tercera posición otorga participar en el campeonato de Canarias Alevín, después de un magnífico final de temporada de juego de todo el equipo, donde se vio el trabajo acumulado durante el año. Lectura muy positiva del campeonato, donde se compitió en todos los partidos independientemente de que el rival fuese superior por tamaño o juego, y eso las hizo mejorar individual y colectivamente.
El Cuerpo Técnico y Directiva ha disfrutado muchísimo en el campeonato y están orgullosos de este grupo de niñas por su unión, sus ganas de aprender y disfrutar jugando a balonmano, darles a todas las niñas la enhorabuena por su evolución y animarlas a seguir con humildad, constancia, esfuerzo y mucha ilusión en esta línea .
Resultado del partido 6 - 10.
Con respecto al partido del Infantil, se presumía un partido igualado con respecto a la clasificación, pero las de Gáldar empezaron el partido con las sábanas puestas, sin despertarse todavía, y eso lo aprovecho CB Remudas para coger una buena renta de goles que le permitía jugar más cómodos. Las galdenses no anotaron el primer gol del partido hasta el minuto 12 para reflejar un 1-7 que dejaba patente la empanada con la que comenzaban, poco a poco fueron mejorando el juego, que no la diferencia en el marcador.
En la segunda parte comenzaron mucho más enchufadas logrando ahora sí, reducir la diferencia en el marcador y con posesión a favor, pero no sabemos si fueron los nervios de verse a una buena distancia en el marcador o la falta de picardía de los jugadoras, pero una serie de fallos volvieron a condenar a las jugadoras del equipo, donde vieron esfumarse la buena labor de la segunda parte, renta que tan solo se vio maquillada al final del partido con la chispa que le proporcionó al ataque. También nombrar la baja muy importante del equipo, la de la jugadora Gara que desde aquí le mandamos muchos ánimos y pronta recuperación.
Resultado del partido 28 - 12.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121