
Maica López Galán hizo entrega a Virginia Carballude, presidenta gobernadora del distrito 2201 de Rotary International, un talón por importe de 20.000 euros. Esta donación a la Fundación Humanitaria de los Rotarios españoles, irá destinada íntegramente a la construcción de un centro educativo, en la zona de la isla afectada por erupción del volcán el pasado 2021.
“Uno por la Palma” es un proyecto que lideran los rotarios canarios, con el objetivo de construir un nuevo centro de enseñanza en la isla bonita, para contribuir a suplir las carencias en el ámbito de las infraestructuras educativas, ocasionadas tras el proceso eruptivo.
Sus Majestades los Reyes de España, ostentan la presidencia de honor del proyecto educativo de Rotary en La Palma y para su construcción, cuenta con el compromiso del Gobierno de Canarias, quien aportará el terreno y el equipamiento.
Fotografía: de izquierda a derecha Javier Vega Petrovelly (presidente recreo RCNGC y gerente de proyectos del Rotary Club Arucas), Teresa Ortega Granados (vicepresidenta recreo RCNGC), Maica López Galán (presidenta RCNGC) Virginia Carballude (presidenta gobernadora del distrito 2201 de Rotary International) y Amelia M. Loustau (presidenta cultura RCNGC).































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3