Que lo luchado no sea en vanoHa sido la lucha de las mujeres a través del feminismo, la que ha logrado los derechos que hoy están en juego, por ese machismo agarrado como garrapata en la profundidad de la sociedad.
El feminismo asustó en su día, y hoy más que asustar da pánico, y por eso, está sufriendo brutales ataques por parte del patriarcado machista, que en los últimos años ha sacado pecho.
Ha sido el feminismo el que ha sacado a las mujeres de la cocina del hogar y les ha abierto las puertas de la universidad.
Ha sido el feminismo el que ha logrado el voto para la mujer y ha sido el feminismo el que ha dado voz a las mujeres maltratadas, ayudándolas a salir de la vida bruta a la que estaban condenadas.
Ha sido el feminismo el que no ha dejado de luchar por una sociedad igualitaria y es la lucha feminista la que persigue el que las mujeres puedan llegar a casa sin ser violentadas.
En este ocho de marzo hay que reivindicar el feminismo para que todo lo luchado no sea en vano.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4