Con rotundo éxito terminó el torneo presencial de ajedrez III CARNAVALES DE GRAN CANARIA 2023, celebrado en el Centro Comercial El Muelle, con la participación de 118 jugadores de 9 naciones y 17 Maestros Titulados y una veintena de representantes de las diferentes islas canarias que se desplazaron para competir en el mismo.
Se consagró como Rey Morfeo y Campeón Absoluto el MF Stephane Bressac, Francia 1990, Elo Fide 2319, con 8 puntos de 9 posibles, perdiendo solo una partida frente al segundo clasificado, el canario y MF Omar García Blanco que terminó con 7,5 puntos, seguido por el fuerte Preferente especial Nicolás Natalicchio con 7 puntos.
Destacar que entre los 10 primeros de la tabla clasificatoria quedaron 4 jugadores del Club Ajedrez Centro Goya.
Campeona Femenina se proclamó la MI Rusa Karina Ambartsumova, como Primer Veterano +65 GM Dragan Barlov y +50 Santiago Sarmiento. 1°Centro Goya Cayetano Alba, Sub18 MF Raúl Pérez Guerra, SUB16 Jorge Marrero Rodríguez, Sub14 Gabriel Duran Alonso, Su12 Diego Sánchez González, Sub10 Rafael Martínez Correa, Sub8 Jaure Gaurishanker Navarro.
Destacar la gran cantidad de público asistente que abarrotó la sala y el picnic entregado a los participantes a mitad del torneo con el famoso bocadillo de chorizo de Teror de Los Nueces, fruta y botella de agua.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120