Imagen de la carreteraEl Ayuntamiento de Guía destina cerca de 85.000 euros al acondicionamiento y mejora del firme de la carretera que une Casas de Aguilar con Mondragones, en las medianías del municipio, una obra que comenzará a ejecutarse el próximo lunes 6 de marzo.
Por tal motivo, a partir del próximo lunes, y hasta la finalización de los trabajos, se cerrará esta vía en el tramo del caserío de Mondragones -entre los números 3 y 25-, en horario de 7:00 a 20:00 horas.
A partir de las 20:00 horas y hasta las 7:00 horas del día siguiente se dejará habilitado al tráfico, según se informa desde la Concejalía de Obras, que dirige Aniceto Aguiar, desde donde se solicita la colaboración de los vecinos para que respeten las señales de circulación instaladas así como las indicaciones del personal de la obra para garantizar la seguridad de todos.
Esta obra, incluida en el 4º Plan de Reasfaltados Municipal, está financiada con fondos procedentes de la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4