PHOTOTEX: "Balcón"

...las palabras susurradas que escucho desde la calle se mezclan con las que mis ojos deletrean y entiendo: un milagro como otro cualquiera”

Juan Ferrera Gil Martes, 28 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:
Blacón. Foto: Juan FERRERA GILBlacón. Foto: Juan FERRERA GIL

“Siempre las flores para mí han sido de una importancia capital; extrema, diría yo: casi una obsesión.

 

Y no es porque me considere presumida: ¡¡no!! Solo que sin ellas la vida se me antoja débil, pequeña y estrecha. Así que mi casa la he ido adornando por dentro y por fuera. En los últimos meses, el balcón ha ido tomando forma. Aunque aparezca recargado, me encanta el aspecto “rococó” que va adquiriendo, es una de mis señas de identidad; no lo puedo evitar. Cuando, sentada en el acogedor sillón que da a la ventana, leo, siento que el murmullo del exterior lo provoca el balcón enramado.

 

Y, así, las palabras susurradas que escucho desde la calle se mezclan con las que mis ojos deletrean y entiendo: un milagro como otro cualquiera”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.