Educación

El programa 'Educar en Familia' regresa a Gáldar

Se ofrecen cuatro charlas durante marzo y abril

Redacción Lunes, 27 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:
Educar en familia en GáldarEducar en familia en Gáldar

El programa formativo para familias denominado 'Educar en Familia', que pone en marcha la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Carlos Ruiz Moreno, regresa con cuatro charlas durante marzo y abril. La iniciativa, financiada por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias bajo su programa 'Familia y participación educativa', consiste en cuatro charlas de diferente temática que se llevarán a cabo en el Teatro Consistorial, siempre en horario de 18.00 a 20.00 horas, y requiere de inscripción previa

 

. El teléfono para la inscripción es 928880050 extensión 1250 y el móvil 636700837 de 8.00 a 14.30 horas. La Concejalía de Educación otorgará una certificación para los participantes que asistan a un mínimo de tres talleres.
 

La primera de las charlas es este miércoles 1 de marzo acerca de la 'Sexualidad, cómo abordar el tema', con María del Pino Rodríguez como ponente. La siguiente tendrá lugar el 8 de marzo bajo el tema 'La autorregulación emocional de los adolescentes', con Raúl Saavedra. Posteriormente, con Edit Sánchez como ponente en los dos talleres restantes, tendrá lugar el 12 de abril 'Educación tecnológica (prevención de un uso inadecuado de la TCS)' y el 19 de abril 'Adicciones a las redes sociales, videojuegos y apuestas online'.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.