Sociedad

II Jornadas Formativas de Activas en Arucas

Se desarrollarán en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas el 2 de marzo

Redacción Domingo, 26 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:
Cartel de las jornadasCartel de las jornadas

El 2 de marzo se celebrarán en Arucas las II Jornadas Formativas de Activas, con el lema ‘Eleva tu mente emprendedora y vuela’. Este evento, que se realizará a partir de las 9 de la mañana en el Nuevo Teatro Viejo, consistirá en una jornada de charlas y dinámicas dirigidas principalmente a mujeres emprendedoras o mujeres profesionales que saben que tener una mente fuerte, es imprescindible para subir al siguiente nivel.

 

La iniciativa se ha marcado los siguientes objetivos: empoderar y apoyar a las mujeres a través del desarrollo de una mentalidad óptima, reforzar habilidades empresariales claves para alcanzar el éxito, impulsar el desarrollo de la mujer como agente económico de cambio y transformación social e inspirar y compartir experiencias y herramientas que nos han ayudado a crecer en fortaleza mental.

 

El evento está organizado por Activas (Asociación de mujeres emprendedoras activas), ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Canarias) y Ayuntamiento de Arucas.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.