Hípica

Las carreras de caballos de Valleseco vuelven este domingo 26 de febrero

El evento hípico es a partir de las 12.00 horas, con corceles de diferentes islas

Redacción Viernes, 24 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:
Carrera de caballos. VallesecoCarrera de caballos. Valleseco

Este domingo 26 de febrero, llega la segunda cita del año de las carreras de caballos al hipódromo de La Laguna de Valleseco, dentro de la Copa de Hípica de San Vicente Ferrer, con el liderato comandado de Haddof de la cuadra de David García ST en velocidad (1.200-1.400m.) y en la modalidad de distancia (1.600-1.800m.) Dor Mi Too de la cuadra Tadeo.

 

Un total de 18 caballos saldrán a competir a partir de las 12 horas en la pista de arena en esta segunda jornada del año. Ocho grandes carreras que van desde los 1.200 hasta los 1.800 metros de longitud.

 

Para la cita de este domingo, tendremos caballos de diferentes islas, siendo las entradas de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es los menores de 10 años gratis.

 

Recordando que todos los caballos deberán estar a las 11:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba. 

 

Con un precio de entrada de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es menores de 10 años gratis

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.