PHOTOTEX: "Lo que vi"

Y me alegro de haberlo hecho porque ha sido como encerrar la belleza en un objetivo.

Juan Ferrera Gil Jueves, 23 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:
Lo que vi. Juan FERRERA GILLo que vi. Juan FERRERA GIL

“Al alcanzar la cúpula, lo que vi fue una maravilla: la ciudad se ofrecía a mis pies adornada con un esplendor de siglos que, aunque ligeramente deteriorada y llena de turistas, me miraba desde su majestuosidad.

 

No hay nada nuevo bajo el sol: la Italia toscana es tan bella que, ahora, tres años después del viaje, cuando la pandemia solo era una palabra lejana e imposible, me siguen sorprendiendo las fotos que un día capté. Y me alegro de haberlo hecho porque ha sido como encerrar la belleza en un objetivo.

 

Ahora aprecio aún más la mirada detenida y las infinitas posibilidades de poder escudriñar a través del visor.”

 

Juan FERRERA GIL

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
18.97.14.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.