Cartel del encuentro fotográfico en La Marciega de La AldeaEl programa de Apadrinamiento LÍBERA ‘Unidos contra la basuraleza’, de SEO/BirdLife en alianza con Ecoembes, gestionado por la Fundación Canarias Recicla y con la colaboración del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás permitirá este sábado a los vecinos y vecinas del municipio fotografiar y captar la belleza y los encantos del humedal La Marciega.
Para ello, se ha organizado el encuentro “La Marciega en el objetivo”, que se celebrará este sábado 25 de febrero a partir de las 09.00 horas.
Esta actividad es gratuita pero requiere de inscripción previa a través del teléfono 660 347 162 (Sara Acosta), o bien enviando correo electrónico a [email protected].
Para participar en ella, los asistentes deberán acudir con su cámara, tablet, smartphone o cualquier dispositivo que permita la captación de imágenes. El objetivo de esta actividad es que los participantes puedan fotografiar la fauna y la flora del humedal, que hacen de éste un espacio singular e inigualable.
En este sentido, la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, Naira Navarro, ha señalado que el objetivo de esta actividad es “poner en valor la fauna y la flora del humedal, y destacar la importancia de este espacio como instrumento educativo, de conservación medioambiental, de ocio y de atractivo turístico”.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121