
El equipo de deportes de esta casa realizó este pasado domingo una nueva edición del programa 'La Regional' a través de la cuenta de Facebook y el canal de Youtube de este periódico.
Un nuevo directo dedicado al repaso de la actualidad del fútbol regional de nuestro entorno más cercano, por un lado recordando las noticias más relevantes de los últimos días, entre otras lo acontecido en el partido de categoría alevín preferente Arucas CF - Atco. Huracán con una insólita decisión arbitral y, por otro, con el compañero Pedro Reyes del Todo Goles Radio, la jornada del fin de semana en el grupo canario de 3ª RFEF, haciendo hincapié en el polémico penalti señalado en el tiempo de prolongación y que dio la victoria del Tenerife B sobre el Arucas, así como las restantes categorías regionales de Gran Canaria.
En el capítulo de entrevistas en esta ocasión intervinieron en directo Eduardo Batista, entrenador del Arucas CF (3ª RFEF) y Ángel Alonso 'Naranjo', nuevo míster de la UD Vecindario (Reg. Pref).































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3