
“Volver a pisar el asfalto, libre de coches, es casi como regresar a la vida, a la lentitud y a la quietud que hemos ido perdiendo. Y no crean que exagero, aunque ustedes consideren lo contrario. Bueno, un poco sí.
Las grandes ciudades, en su enjambre permanente de veloces coches eternamente circulando, han perdido el inicial anhelo de vecindad: la proximidad y la charla casi han desaparecido de ellas para ser sustituidas, vertiginosamente, por el mundo virtual: tan raro, tan lleno de mentiras y bulos. Deben ser los tiempos de ahora que yo, la verdad, no entiendo. Y es que antes había menos de todo; bueno, de casi todo: muchos menos coches, seguro.
Y la existencia transcurría con su pachorra habitual al son de las noticias, que también establecían su ritmo. Ahora todo se dispara como si no hubiese un mañana.
No sé si me explico.”
Juan FERRERA GIL






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4