
Este pasado sábado, la cita estaba en el pabellón Juan Vega Mateo, donde el BF Gáldar alevín se enfrentaba al Muebles San Andrés Gáldar Km13 , a pesar de no jugar en casa, el equipo no acudía demasiado confiado, pues a priori, se tenía claro que no iba a ser un partido fácil.
Las jugadoras del BF Gáldar, empezaron con un esquema de defensa que se fue corrigiendo poco a poco según avanzaba el partido, mientras que las locales planteaban una defensa libre, una defensa que al principio costó superar, hasta que luego, según transcurrían los minutos de partido las cosas fueron cambiando. Al final, el trabajo y la constancia arrojó un resultado final de 7-9 a favor del equipo visitante.
Al final, el análisis termina concluyendo que fue un partido difícil y concluye en que hay que seguir mejorando día día l oque proporcionará buenos resultados en la categoría.
El equipo infantil jugó a las 9:30, en el Pabellón de La Montaña el Moya Tilover, un partido bastante intenso en todo momento, en el que hubo máxima de dos goles tanto a favor como en contra. La defensa fue bastante fuerte y dura no cometiendo ningún error, aprovechando todos los contraataques para poder puntuar. Al descanso, el marcador se encontraba con un resultado de 8 - 9.
La segunda parte estuvo más movida y tensa por parte de ambos equipos, todos querían puntuar y cada vez era más difícil, aunque las chicas se notaban cada vez más agotadas. El Moya sólo logró sumar 2 goles en la segunda parte. Las galdenses lograron remontar el marcador terminando el encuentro con un resultado 14-11, la máxima diferencia de goles de todo el encuentro.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.4