Consuelo RodríguezTeror perdió este miércoles 8 de febrero a una de sus vecinas más longevas, Mª Consuelo Rodríguez Domínguez, a punto de cumplir los 103 años de edad el próximo 19 de febrero. Era una de las tres afortunadas vecinas del municipio se ocupaban actualmente el podium de longevidad, junto a Maximina Nuez (107 años) y Ninita Naranjo (100 años). El Ayuntamiento de Teror transmite a la familia de Dña. Consuelo sus condolencias y comunica que su entierro tendrá lugar este jueves 9 de febrero en Teror.
Aunque su salud se había visto resentida en el último año, Consuelo aún mantenía el carácter de mujer luchadora e incansable, que se forjó en tiempos difíciles, al perder de forma temprana a su esposo, con dos hijas pequeñas. Nació en Los Castillos, pero se trasladó al barrio de El Palmar, en Teror, tras casarse. Allí vivió gran parte de su vida, dedicada a la agricultura y sobre todo a la costura, para sacar adelante a su familia, con la que vivió hasta el final.
Consuelo siempre se sintió sentido muy orgullosa de su familia, que tanto cuidó de ella, de sus hijas Teresa y Noelia, y sobre todo de sus nietos/as, entre los que se encuentra la conocida cantante Raquel del Rosario.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3