"El timple sale del aula". Foto: Juan FERRERA GILEn la mañana del sábado, 4 de febrero, el profesor de Timple Solista de las Escuelas Artísticas Municipales, Luis Suárez, junto con su alumnado, se dio una vuelta por la ciudad y recaló en la Biblioteca Municipal.
Allí explicó Luis Suárez que “esta actividad consiste en poner en valor el trabajo que hacemos en el aula. Hoy ofreceremos varios estilos y distintos ejercicios que realizamos en clase. El Timple Solista significa rasguear, puntear y tocar arpegios; y estas tres variantes les presentamos hoy.”
Y los alumnos, de todas las edades y de distintos niveles, nos regalaron una mañana de sonidos agradables, suaves y delicados como el día. Y el hecho de haber elegido la Biblioteca donde realizar la presentación es más que un acierto: un lugar tranquilo en un tranquilo y lento sábado mañanero.
El alumnado, que sabe lo que tiene entre manos, deleitó a la audiencia que, dicho sea de paso, era más familiar que los turrones de Navidad. Sin embargo, la complicidad del público sirvió para que los naturales nervios fueran desapareciendo.
En fin, una actividad que vale su peso en oro; un profesor que sabe enseñar y un alumnado receptivo y con perspectivas más que aseguradas.
Enhorabuena a todos!!

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.3