
Vecinos de las medianía galdenses nos hacen llegar su malestar ante la desatención que, según señalan, sufren en la resolución de cuestiones diarias que entrañan peligro en el espacio por el que transitan y desarrollan su día día.
No comentan que hace más de un año, un poste del tendido eléctrico, en la calle Mamá Felipa, se encuentra tumbado con alto riesgo de caer en la vía, lo que podría causar un problema a los viandantes e incluso al suministro eléctrico de las viviendas de la zona. Por esa razón se lo han comunicado, de forma oral a varios concejales del Consistorio galdense que, al parecer, según señalan, han dado la callada por respuesta, pues el poste, tras más de un año, sigue tumbado y amenazando, cada vez más, el caer al suelo.
Señalan los vecinos que con las aguas de lluvia de los últimos días, el soporte del poste se ha deteriorado aun más y por ello, quieren denunciar la situación públicamente ya que creen que hasta hoy, solo han obtenido la callada por respuesta.
En la imagen que adjuntamos se puede ver la situación del poste que presenta una inclinación considerable en una calle estrecha, que con las inclemencias meteorológicas de los últimos días, lluvias, fuertes rachas de viento etc., que se suceden en esta zona, puede caerse en cualquier momento y provocar consecuencias no deseadas.
Por todo ello insisten, en que a quien corresponda, acometa lo antes posible el arreglo del citado poste anulando la posibilidad de que en cualquier momento se pueda producir una situación por nadie deseada y que se está a tiempo de poder evitar.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.20