PHOTOTEX: "Parque"

Cuando me alongo entre la vieja barandilla de la azotea, viva, fuerte y un tanto resquebrajada, miro el viejo parque de mi infancia, hoy tan cambiado: resulta inmenso en su tamaño.

Redacción Jueves, 02 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:
Parque. Foto: Juan FERRERA GILParque. Foto: Juan FERRERA GIL

“Cuando me alongo entre la vieja barandilla de la azotea, viva, fuerte y un tanto resquebrajada, miro el viejo parque de mi infancia, hoy tan cambiado: resulta inmenso en su tamaño.

 

Es verdad que cuando fui niño semejaba un enorme campo de fútbol que recorríamos intentando alcanzar sus cuatro puntos cardinales como referencias constantes; incluso por la vieja acera que lo bordeaba y marcaba la frontera. Para nuestras miradas infantiles, el parque simbolizaba todo: dentro y fuera, arriba y abajo, donde la acera limitaba el contorno por el que pisar y donde sentíamos la seguridad, mezclada con la felicidad permanente que entonces ni siquiera adivinábamos que poseíamos. Siempre sucede lo mismo.

 

Por eso esta imagen “elevada” me ha vuelto a poner los pies en el suelo, dejando claro que la felicidad ya fue.”

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.121

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.